|
Estimados fieles seguidores de Numismundo, Tengo el agrado de comentarles que finalmente Numismundo lanza su propio foro de debates numismáticos, en donde podrán participar abiertamente de temas acordes al coleccionismo numismático y general, brindando noticias, primicias, curiosidades y demás, disfrutando de sus discusiones en un ambiente de seriedad, rodeado de aficionados representantes de esta ciencia. Les ruego antes de abrir posts en cualquier foro, que lean atentamente las Reglas de las mismas, para no causar desorden y desasosiego, y mantener la seriedad y organización que todos deseamos. Para concluir, quiero agradecer personalmente a Leandro, el administrador de SostenibleBux, que siempre que puede me ha dado una mano en lo que respecta instalar php, a Marcos, un colaborador fiel y genuino, que sus aportes ya pueden ser contemplados en la sección Libros y Catálogos, y por supuesto, a todos los miembros que a un futuro espero cercano participen activamente en el Foro y puedan hacer de él, un interesante sitio de debates.
Saludos a todos, Numismundo
_________________ Biblioteca Numismatica Digital Beta http://www.numismundo.com.ar/biblioteca
|